Home / CURIOSIDADES / 10 rasgos de un esposo que nunca dejará de amarte.

10 rasgos de un esposo que nunca dejará de amarte.

Conforme las celebridades se divorcian a diestra y siniestra, es fácil quedar atrapado en la mentira de que el amor no dura para siempre. Si de verdad quieres cultivar una relación significativa, entonces el matrimonio debe ser algo más que diversión. El matrimonio implica darte por completo a tu cónyuge; es hacer el compromiso de dedicarle tu vida. Sin importar lo que digan los detractores, el verdadero amor dura para siempre.

Así que, si eso es lo que estás buscando y quieres un hombre que no se desplome cuando lleguen los momentos difíciles, aquí hay unos rasgos que debes buscar en un cónyuge:

  • 1. Se compromete contigo y hace que las cosas funcionen

Quieres un hombre que se comprometa al cien por ciento contigo y con el éxito de su relación. En el matrimonio existe la promesa de amarse uno al otro para siempre, no hasta que lleguen momentos difíciles. El matrimonio es una unión bendita de dos almas, de modo que necesitas encontrar a alguien que sea fiel y comprometido con sus votos.

  • 2. Se enfrenta a los problemas de una forma rápida y compasiva

Un verdadero hombre pone atención a tus sentimientos. Si él nota que algo no está bien, le hará frente. No pierdas tu tiempo con hombres que no arreglan los problemas en una relación. Un matrimonio no puede sobrevivir sin esfuerzo.

  • 3. Está dispuesto a ayudarte a solventar tus errores
Cuando cometiste un error, él está ahí para luchar contra el dolor, incluso cuando no lo merezcas. ¿Por qué? Porque no desea verte lastimada. Tus heridas son las suyas y están siempre juntos.

  • 4. Pone atención en los pequeños detalles

¿Él pone atención a los detalles? Puede que no sepa cada detalle de tu vida, pero toma nota de las cosas que te importan. Ya sea que haga la cama de la manera que te gusta o toque tu canción favorita, el simple acto de recordarlo es evidencia de su amor.

  • 5. Es sabio

Así es, es útil tener cerca alguien que te pueda explicar la física cuántica, pero es aún más importante un hombre que tiene conocimiento más allá de la sabiduría de los libros. Cásate con alguien sabio, que pueda reflexionar sobre los asuntos de manera holística y comprender la profundidad de un problema y todas sus complicadas facetas.

  • 6. Te conoce mejor de lo que te conoces a ti misma

Cásate con alguien que pueda predecir a la perfección como reaccionarás ante las situaciones difíciles. De esa manera, puede responder ante tus propias acciones. Puede también ayudarte a evitar reaccionar de una forma exagerada, para que no tengas que arrepentirte después.

  • 7. Se preocupa de una forma genuina de la manera cómo te sientes contigo misma

No es suficiente que piense que eres bella; quiere hacerte sentir así también. Cuando menosprecias tu apariencia, es el primero en decirte que estás equivocada.

  • 8. Desaparece tus lágrimas con besos

Los esposos pueden dar consuelo de una manera que ningún otro ser humano puede. Cuando te sientes rota y deshecha, él es el único que puede desaparecer tus lágrimas. Su compasión puede restaurar tu corazón y darte el valor para seguir adelante. Encuentra alguien que haga eso por ti.

  • 9. Pasa algún tiempo durante el día pensando en tus problemas

Tu felicidad le importa, entonces, cuando atraviesas algún problema, se vuelve su problema también. Cásate con el hombre que considere tus problemas una prioridad. No hay nada más reconfortante que tener a alguien en tu vida a quien le importan los problemas por los que atraviesas tan profundamente como te importan a ti.

  • 10. Conoce el momento oportuno para decir “Te lo dije”

Un buen hombre sabe refrenar su boca, pero un mejor hombre sabe cuál es el momento oportuno para darte retroalimentación. Tener un esposo cariñoso que crea que no haces nada mal es dulce, pero no es práctico. Tu matrimonio se fortalece si ambos son capaces de reír de sus errores y ayudarse uno al otro a ser mejores.

Obviamente, ningún hombre es perfecto y tú tampoco lo eres. Pero encontrar alguien que te coloque en primer lugar, es la clave de un matrimonio feliz.

Fuente: familias.com

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Leer mas

Loading…

loading…


Check Also

Si un Hombre permite esto contigo, ten por seguro, que no te amará nunca.

Si estás con una persona que duda amarte, que pone excusas o pide tiempos etc. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *