Home / CURIOSIDADES / Pastor publica video de mujer obesa en silla de ruedas siendo remolcada por una camioneta, las redes arden.

Pastor publica video de mujer obesa en silla de ruedas siendo remolcada por una camioneta, las redes arden.

Vemos de todo en internet, y no es secreto que por algún motivo cuando alguien se cae o se golpea con algo, nos cause risa. Pero como todo, en todas las cosas siempre hay un límite.

Vemos de todo en internet, y no es secreto que por algún motivo cuando alguien se cae o se golpea con algo, nos cause risa. Pero como todo, en todas las cosas siempre hay un límite.

La historia detrás de lo que sucedió con esta mujer llegó a las noticias por el impacto que tuvo el video publicado en las redes, video del que esta señora sólo se enteró por su hijo, ya que ella ni siquiera tiene un perfil en Facebook.

Becky Kittrell, es obesa y reside en Kansas City. Ella se vale de su silla de ruedas eléctrica para poder transportarse a diferentes lugares. En uno de sus paseos, su silla se rompió y con temperaturas de sólo 7 grados, y ella sin poder moverse, se estaba comenzando a congelar.

El buen samaritano

Alguien en una camioneta se acercó a ella para ofrecerle ayuda, y aunque se desconoce los detalles de por qué decidieron hacerlo de esa manera, la persona de la camioneta decidió remolcar la silla de ruedas con Kittrell sentada en ella, hasta su vivienda.

El pastor

Al parecer, un pastor, Lamond Rushing, se encontraba manejando detrás de la camioneta y decidió grabar un video, sin tener detalles de lo que estaba sucediendo y de por qué esta mujer estaba allí.

Rushing, luego decidió subir el video a las redes diciendo que eso sólo podía pasar en Kansas. El video se hizo viral en dos días y fue compartido más de 11.000 veces hasta que la protagonista de la historia se enteró de que ella estaba siendo objeto de una gran burla.

Según lo publicado por el Mirror y en una entrevista hecha por Fox News 4, el pastor se disculpó por filmar a la mujer “con discapacidades”, como se menciona en el citado artículo.

La acción del pastor fue criticada por muchos, incluso por la Sra. Kittrell, quien dijo en la entrevista que “él debería haberse acercado a mí y preguntarme algo, o si necesitaba algo”.

El pastor removió el video de internet, pero como parte de su pedido de disculpas, pero ya era demasiado tarde, el video había sido compartido miles de veces, y es casi imposible pararlo ahora.

Él se disculpó diciendo que no tuvo ninguna mala intención, y “que se disculpaba desde el fondo de su corazón. Que él nunca habría tenido la intención de burlarse de ella o algo así”.

A veces pedir perdón no alcanza

Antes de hacer o decir algo en la vida, todos debemos pensarlo mil veces, por que una vez que ha salido de nuestros labios de nuestras manos, puede ser demasiado tarde y resarcir el daño que hemos causado, puede resultar imposible.

Este simple principio puede ser aplicado en cada instancia de nuestra vida. Antes de decir algo hiriente o de hacer algo a alguien a quien amamos, debemos preguntarnos qué sentiríamos nosotros si alguien más nos haría eso a nosotros.

Las disculpas fueron ofrecidas, y hasta acá los medios de comunicación han cubierto las noticias, pero estoy prácticamente segura que a esta mujer no le causó ninguna gracia.

¡Comparte con tus amigos!

Leer mas

Loading…

loading…


Check Also

ERES DE LAS QUE SE DEPILA EL VELLO CADA 7 DÍAS? ENTONCES TIENES QUE LEER ESTO POR TU SALUD…

Actualmente para muchas personas tener vello en cualquier parte de su cuerpo es sinónimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *